Viviana Martinez

image_print

Buenos dias
Con el presente quiero en primera instancia darles a conocer unos hechos ocurridos el dia ayer 3/08/2021 y que quede la queja formal por la actitud y falta de respeto de uno de sus colaboradores.
El dia de ayer 3 de Agosto de 2021 sobre las 7:15 y 7:30 am, en el barrio Restrepo (exactamente en el semáforo que da a la salida norte de la estación de transmilenio Restrepo) uno de sus conductores, desconozco quien es, no se su nombre solo que es de acento costeño nos atacó físicamente a la persona que se transportaba conmigo en una moto y a mi por el simple hecho de no darle paso en la vía. Es de conocimiento de la ciudadanía que hay horas pico en la cuidad en las cuales es casi imposible transitar y no podemos por el simple hecho de tener afán o estar estresados o cualquier otra excusa que se tenga echar un vehículo encima de otros para poder pasar. No contento con echarnos encima el carro que conducía se bajo del mismo para agredirnos aprovechando que el semáforo estaba en rojo.
Este personaje se abalanzó sobre mi papá sin importarle que fuera una persona de 60 años y luego sobre mi de igual forma sin importarle que soy una mujer, que escasamente mido 1.52 y que en fuerza nos ganaba a ambos. Otros motociclistas me lo quitaron de encima pero se abalanzo nuevamente sobre mi papá. En este momento llego un policía de tránsito pero ni siquiera este pudo detenerlo por lo que la única opción que tuvimos para que dejara de agredirnos fue romper el vidrio panorámico del vehículo de placa WNN645 de Cota. En este momento el policía le pone las esposas a esta persona como se ve en la foto que adjunto.
Es verdaderamente triste que este policía no le viera importancia ni a una mujer agredida, ni a una persona mayor agredida ni a un panorámico roto y nos dice que no nos desgastemos en tramites de denuncias.
Por la calentura del momento decido irme del sitio.
Mi intención con esta queja es que ustedes como empresa hagan un llamado a este señor a la tolerancia, a la cordura pero sobre todo al respeto por los demás porque; si por no darle paso actuó de esta manera conmigo, cosas peores pueden pasar a futuro.
Gracias por su atención y espero puedan hacer seguimiento a este tipo de conductas que de ninguna manera son aceptables.

Saludos cordiales
VM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *