tramite

image_print

Cliente llama a pedir servicio técnico , panel de control se bloquea , se solicita visita para el dia 10 de agosto 2021.
Cliente llama el dia 15 de agosto 2021 lavadora se mueve sola , se solicita servicio para el dia 16 agosto 2021 , servicio técnico pide cambio de suspension.
24 agosto 2021 se cambian suspensiones .
04 de agosto 2021 cliente llama que la lavadora sigue igual solicita que cambien el técnico, asesor pide a electrofrio del tolima nueva visita con otro técnico.
15 de octubre 2021 cliente llega al almacén solicitando una solución ya que la lavadora sigue presentando las mismas fallas ( se mueve sola , se bloquea el panel ) . Pide cambio de producto o devolución de dinero, se solicita nuevo servicio con numero de orden 10641.
17 octubre 2021 cliente llama que no le han solucionado nada , se llama a electrofrio del tolima donde indican que no es posible contactar a la cliente ya que no contesta el celular.
cliente hablo con centro de servicio donde expone que no tiene tiempo no permanece en la casa .
secretaria de electrofrio informa que la cliente es muy complicada para prestar servicio técnico y que es muy grosera
02 de octubre 2021 cliente llama al asesor indicándole que el producto no sirve que se lo cambien , pero ella no deja asistir el producto de un técnico debido a que no cuenta con tiempo, asesor le propone a la cliente ir a recoger el producto para llevarlo al centro de servicio a lo que la cliente dice que no que son unos incompetentes y que necesita el cambio de producto.
Quedamos atentos a respuesta de servicio técnico por parte de la marca abba para así mismo dar respuesta formal al derecho de petición .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *