ROSA HELENA CAMPUZANO ARBOLEDA

image_print

RoSiTa CaMpUzAnO 27 de agosto de 2021, 17:03
Para: «innovar@inversionesinnovar.com»
Buena tarde.
El dia 19 de agosto compre una lavadora lg, el dia 23 de agosto la recibí en mi apto, inmediatamente llame para agendar la instalación y me dijeron que al dia siguiente me llamaban así fue. Llamaron al otro numero de contacto y les dieron mi numero celular al cual nunca llamaron. En horas de la tarde me comunique y dijeron que los disculpara pero no me habían agendada me dieron numero de radicación #210825016184 y que al dia siguiente venían y nada, no han llamado ni venido a instalar la lavadora. Hoy me dicen que me vuelven a agendar. Asi que veo una falta de respeto con el comprador , pues me ponen a esperar todo un dia. Y asi estoy desde el 24 de agosto. La buena labor que hace el vendedor se pierde por la falta de coordinación de su empresa.
Estoy muy molesta porque me ponen todo un dia a esperar y ustedes no consideran el tiempo ageno. Es una falta de respeto.
Exijo una pronta respuesta pues pague la lavadora de contado y tengo derecho a una pronta solución . De lo contrario haré valer mis derechos como dice el código de comercio.
Codialmente,
Rosa Helena Campuzano Arboleda.
Cc. 51903211
Cel. 3002116977

Enviado desde mi Samsung Mobile de Claro
Get Outlook para Android

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *