Diego Guzmán

Buenas tardes, señores Innovar.
El día 19 de septiembre compré una lavadora en el almacén Hipercentro de Ibagué. El día 21 de noviembre la nevera dejó de enfriar y, como la atención atención técnica es únicamente de lunes a viernes, procedí a llamar el lunes 23 de noviembre. Allí me fue asignado el número de registro: 114855839 y número de servicio: 9411001097. El 25 de noviembre en la mañana me atendió el técnico, quien me dijo que el daño ocurrió en el compresor y por ende debía cambiarse éste. Me dijo que en un plazo de 4 días hábiles debían darme solución.

Como el día lunes 30 de noviembre nadie se comunicó conmigo, procedí a llamar al lugar de servicio técnico Phillips en Ibagué, que fueron quienes me brindaron la atención del técnico. Allí me dicen que no ha llegado el repuesto, que dependen de su llegada directamente del fabricante. Así que llamé al servicio técnico de Mabe y me dicen que el plazo son 5 días hábiles (se cumplen el 1 de diciembre). Por ende, a final del día de hoy, 1 de diciembre, procedí a llamar nuevamente al servicio de Mabe y allí me dicen que debo esperar entre 5 y 10 días hábiles. Posteriormente durante la conversación me dice la persona que me atendió que es entre 5 y 8 días hábiles (evidente contradicción o ignorancia del tema).

Me parece una falta de respeto con el cliente, ya que yo pagué de contado dicho electrodoméstico, que funcionó exactamente dos meses y lleva 12 días dañado y no me dan solución.

¡Exijo una solución inmediata! Si es necesario que me cambien la nevera por la falta del repuesto, solicito que se haga de forma urgente. Si este inconveniente no se soluciona a más tardar el jueves 3 de diciembre, me veré obligado a denunciar el caso ante la superintendencia de industria y comercio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *