AIDA LUZ OSORIO GONZALEZ

image_print

1. El pasado 11 de noviembre del año en curso, realicé la compra de una nevecon plateado en las instalaciones de Hogar Innovar, por el valor de $5.300.000, la cual fue entregada en mi vivienda el día 12 de noviembre del 2020. (adjunto soporte)
2.Una vez recibida la nevera por parte de la empresa hogar innovar, quienes emitieron en el recibo de caja No.5764 (a la fecha no han emitido factura virtual como habían manifestado), como en la lista de instalación, las características de la misma manifestando que se encontraba revisada sin golpes ni rayones, situación que se encuentra fuera de la realidad, pues una vez revisada detenidamente cada parte del electrodoméstico, se evidencia una imperfección en el vidrio frontal del nevecon, conforme imagen adjunto.
3. Al encontrar este imperfecto, solicito la garantía del producto tal y como lo establece el articulo 7. de la ley 1480 de 2011, toda vez que no fue recibido en perfecto estado y este daño no fue visible al momento de la recepción del nevecon.

3. Teniendo en cuenta lo anterior, solicito se de tramite a mi solicitud pues de conformidad al articulo 3, numeral 1.5 de la ley 1480 de 2011, prevalece el derecho de reclamación del consumidor ante ustedes quienes realizaron la venta del producto defectuoso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *